Friday, July 10, 2009

A Spanish Excerpt from Spymaster's Lady

The first chapter of Spymaster's Lady in Spanish can be found here..


Desarmado por un baile
Joanna Bourne
Editorial : Valery
Precio: 16,95€….

You can order it here.

Por supuesto, ella estaba dispuesta a morir, pero no
había planeado hacerlo tan pronto o de un modo tan incómodo,
y que llevase tanto tiempo, o que lo haría en manos
de un compatriota.

Se desplomó contra la pared, que era de piedra y muy
sólida, como suelen ser los muros de las cárceles.

—No tengo los planes. Nunca los he tenido.

—Soy un hombre de poca paciencia. ¿Dónde están
los planes?

—Yo no los tengo…

El bofetón llegó sin previo aviso. Durante un instante,
sintió que estaba a punto de caer inconsciente, pero luego se
recuperó, en la oscuridad, dolorida y con Leblanc.

—Te lo has ganado —Él tocó su mejilla, en el punto
donde la había golpeado y la obligó a mirarlo. Lo hizo con delicadeza.
Tenía mucha práctica en hacer daño a las mujeres—.

Continuemos. Esta vez tendrás más ganas de ayudar.

—Por favor, lo estoy intentando.

—Me dirás dónde has escondido los planes, Annique.

—No son más que un sueño de locos, esos planes
Albión. Una quimera. Nunca los he visto —Incluso mientras lo
decía, podía visualizar claramente los planes Albión en su mente.
Había tenido en sus manos las múltiples páginas, los bordes
manoseados, los mapas cubiertos de manchas y huellas dactila-
res, las listas escritas en letra pequeña y cuidada. «No voy a
pensar en esto. Si lo recuerdo, lo verá en mi rostro».


. . . and the rest of the chapter follows on the link above.

1 comment: